PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes pagar un solo envío por cualquier cantidad de artículos, el costo es de $150 pesos a cualquier parte de la República Mexicana. Si compras más de $1,499 pesos en mercancía, el envío es gratis.

Es muy sencillo: agrega al carrito todos los artículos que desees, llena tus datos de contacto para el envío, elige un método de pago y confirma tu pedido. ¡Listo!
 

Por supuesto. Una de las ventajas de comprar con nosotros es que contamos con 3 distintas formas de pago: tarjeta de crédito y débito, efectivo en OXXO, o depósito mediante transferencia electrónica.

El envío se hace por mensajería especializada. El tiempo de entrega es aproximadamente de 2 a 3 días hábiles* dentro de la República Mexicana. 

* La entrega de 2 a 3 días hábiles podría no aplicar si la empresa de mensajería considera que el domicilio de entrega se encuentra en una zona extendida.

No hace falta, ya que puedes comprar desde una sola pieza sin darte de alta, más si lo haces podrás recibir todas las promociones y ofertas que se van manejando en el momento.
Por el momento sólo realizamos envíos dentro de la República Mexicana.
 

Si deseas corregir algún error en tus datos, escríbenos a hola@alkimiajoyeria.com.

No te preocupes, tu envío está asegurado y repondremos tu compra si es necesario. Escríbenos a hola@alkimiajoyeria.com si tienes algún problema con la entrega.
 
Una vez realizado el pago, depósito o transferencia el pago se acredita de forma inmediata. Tu pedido será procesado a partir de la acreditación.

Podemos hacer cambios de cualquier artículo si cumple con los requisitos establecidos en nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.

¡Claro! Te podemos atender con gusto en nuestro Showroom en Monterrey, N.L. Da clic aquí para ver indicaciones de como llegar.

Por supuesto, únete a nuestros cientos de distribuidores y comienza tu negocio ¡HOY! Podrás encontrar más información en nuestra sección de Mayoreo.

Hay 5 cosas básicas que puedes hacer para conservar tu joyería en perfecto estado:

– Evita bañarte con las piezas para evitar el contacto directo con el jabón.
– Procura guardar las piezas de joyería en espacios o estuches individuales evitando el contacto continuo de las mismas.
– Evita ponerte perfume sobre las piezas.
– Al utilizar tus piezas procura no realizar actividades físicas de alto impacto.
– Evite golpes sobre las piezas.

Puedes enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto, mandar un correo a hola@alkimiajoyeria.com o llamarnos al (834) 142-8301.